name='keywords' ' };

sábado, 12 de noviembre de 2011

CAMILLA BELLE


Camilla Belle Routh (Los Ángeles, California; 2 de octubre de 1986) actriz estadounidense de origen brasileño.

Asistió a la Marlborough School de California y comenzó a hacer publicidad a los nueve meses. Sus primeros papeles fueron para series de televisión y para películas que salían directamente a vídeo.

Asistió a la Universidad de Columbia. Es modelo profesional, y por eso representa a empresas como Miu Miu y Vera Wang. Su primer papel como protagonista fue en la película Rip Girl de la compañía Disney, directa para TV. 

En 2005, Belle muestra su madurez actoral en la película de drama The Quiet como Dot una joven sordomuda que descubre un oscuro secreto de su nueva familia adoptiva, o como Rose en el drama The Ballad of Jack and Rose. En el 2006 actuó en el remake de la película de terror When a Stranger Calls como Jill Johnson. Para el 2008 se estrena la película 10 000 a. C. dirigida por Roland Emmerich, una historia épica-romántica, y para el 2009 aparece en la película de ciencia ficción Push como Kira, una pusher de gran nivel que escapó de la agencia, y también actúa en la cinta brasileña À Deriva como Angela. 

Tiene previsto, como futuros proyectos, las películas Father of Invention y After the Wedding para el 2010, y para el 2011 From Prada to Nada y Mary Mother of Christ, como María, dirigida por James Foley.

La película Three Stories About Joan, dirigida por Bruce Willis, parece ser que ha sido cancelada.

En 2008 se le puede reconocer en la campaña de publicidad Nespresso, What else?, junto al actor George Clooney. Colaboró con el video musical Lovebug de la banda Jonas Brothers. En 2009 apareció en la lista Maxim's HOT 100 List, en el puesto 72. 

En la edición de la revista Vanity Fair, Belle apareció posando para un remake fotográfico del clásico West Side Story, junto a otras celebridades como Ashley Tisdale, Jennifer Lopez y Robert Pattinson. Modelo para la revista Glamour por celebrar más de 70 años, posando como iconos feministas de décadas pasadas, Belle revive la secuencia de apertura del Show de Mary Tyler Moore; Lindsay Lohan, Alicia Keys, entre otras artistas modelaron también. En agosto de 2009, AskMen.com publicó una lista de las mujeres que pueden remplazar a Megan Fox (Transformers: la venganza de los caídos), y Belle consiguió estar en la posición




Nació en Los Ángeles, California. Hija única, sus padres son Jack Routh, el propietario de una empresa, y Cristina Gould, una diseñadora brasileña. Belle se formó en un hogar católico. Su familia en Brasil reside en la ciudad de São Paulo, vive con sus padres y su abuela Deborah, tiene tres pinscher miniatura llamados Tokya, Keiki, y Evolet (nombró a este último con el nombre de su personaje en la película 10 000 a. C.).

Sabe hablar inglés, portugués y español, y es una aspirante a pianista clásica. Le gusta la comida brasilera, como la feijoada (plato típico), pão-de-queijo o el brigadeiro. Su nombre se deriva del personaje de Renata Sorrah de la telenovela Cavalo de Aço (1973). Comparte una amistad con actores como Justin Chatwin, Jamie Bell, Robert Pattinson, etc.[cita requerida] La joven actriz estuvo en una relación con Joe Jonas.

Se especuló que ella fue una de las causantes de Joe Jonas y Taylor Swift terminaran y Taylor habla sobre ella en su último Album Speak Now"Better Than Revenge"(Mejor Que La Venganza) y no la deja en muy buen lugar, de la cual se confirmó que la pareja terminó. El representante de Belle afirmó: «Sí, es verdad; Joe y Camilla han terminado, y no hubo ningún tercero involucrado.

INFORMACION EXTRAIDA DE WIKIPEDIA





AYER HOY AYER HOY AYER HOY AYER HOY AYER HOY AYER HOY AYER HOY AYER HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cual es su Opinion: